ABV lleva más de 50 años aportando soluciones fiables e innovadoras a las industrias químicas, petroquímicas y en todas las industrias de proceso como alimentación, automoción y papelería entre otras.

Una experiencia que ha llevado a ABV a conseguir una total confianza con los mejores almacenistas y fabricantes de primeros equipos y gracias a ello poder incorporar, en cada momento, la tecnología más avanzada que éstos demandan para satisfacer los requerimientos más exigentes y mantener nuestra completa gama de productos como punto de referencia.

Es más, ABV se caracteriza por realizar un minucioso control de calidad cumpliendo con las certificaciones más exigentes y así garantizar los máximos niveles de fiabilidad en todos nuestros productos.

Y nuestro servicio personalizado se caracteriza por ofrecer en una amplia gama de soluciones específicamente ideadas para ensamblar cualquier necesidad de automatización según las necesidades del sector o requerimientos del cliente cumpliendo los plazos de entrega de manera rápida y eficaz.

Todo ello unido a la excelente relación de calidad/ precio que sólo ABV es capaz de ofrecer y que nos permite mantener la posición de proveedor de referencia para nuestros clientes.

Garantía. Fiabilidad. Servicio. Precio. Después de 50 años, seguimos siendo un referente en el sector de las válvulas industriales. Compruébelo usted mismo.